jueves, 18 de septiembre de 2008

Mantis religiosa

el día de hoy fue un día tranquilo
así solo dí 16 consultas
me levanté a las 8 :17 ( récord)

algunas interesantes, como una señora con acromegalia
que tiene depresión, hoy la incapacité por 7 días y le receté
un ansíolítico ....

La pseudo suegra de mi roomie, hoy fué a consulta
( la muy llamada Brazo de Plata)

entre controles de embarazo, faringitis
una asmáticas, como 8 diabéticos e hipertensos
asi como una señora con una fractura de 3 costillas

hoy aprendí a hacer el censo estadístico ....
desayuné solo un Yakult

ayer por cierto llegó en la noche una señora
que fué golpeada por su marida
(la fracturó la nariz el cabrón,; ya está detenido)

................................................

yo tambien quiero hacer cosas imposibles

................................


Resuena resuena

Esta es una situación constante
abrasivo tren, que mira y corre
prende la luz, cruza el tunel de María

mira la luna , patéa una ardilla
corrige esta camino, con un sólo ejemplar

mi ejemplar?

vaya vaya si los miras
vaya vaya si los atrapas
vaya vaya con María
baila baila con aretes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"super heroe" que cosas imposibles quieres hacer?...

Anónimo dijo...

no lo sé...
pero siempre es HOY