jueves, 18 de septiembre de 2008

Chale... ya estoy caduco

el día de hoy...
además de que tuve a un pobre señor de 77 años esperando ( sino me regañan las enfermeras, que porque soy buena onda y no sacan ficha) el pobre el día de ayer llegó con las piernas muy hinchadasademás de medicamento le recomendé que se pusiera fomentos de una planta que se llama Ruda, durante 1/2 hora con un trapo tibio y rodajas de papa cruda, el día de hoy llego con las piernas muy deshinchadas y sin dolor... (que chida es la ruda) (y la papa tambiem)

vi muchos muchos nenes hoy ( lo malo es que generalmente las mamás
tambien vienen enfermas) entonces pues es otra consulta y se me van
acumulando los expedientes en el escritorio,
hoy muchos pacientes del IMSS, es increíble como la gente siempre
se quiere incapacitar, igual a los que si merecen la incapacidad
curiosamente no la quieren...

.......................................................

hoy me regalaron 2 paquetes de jamón de pavo y 4 yogurt´s sabor natural
( FUD Y YOPLAIT) curiosamente la fecha de caducidad es el día
de mi cumpleaños ( 27 10 08) el miedo me invade...
..................................................................................
el Dr. de en la tarde me pidió que si lo cubría 1/2 hora antes de
que empiece mi guardia, le dije que sí...
pues total el vato es chido y yo a veces me voy de lanchero (panguero)
temprano y no me reporto en un buen rato
...............................................................................

Hoy no tuve ningún caso raro... (pero me urge ya poner mi cuadrode PINK FLOYD , en el consultorio...)
si su médico tuviera un cuadro de PINK FLOYD :
- que pensaría usted?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que es un rocktor chido y medio pachecon... a mi me gustaria, yo tendria a la janis en el mio jajaja