jueves, 26 de marzo de 2015

mordida de cocodrilo

Esa mañana había sido distinta muchas...

Esta limpiando la pecera del cocodrilo, era un tanque pequeño, de vidrio, con un soporte metálico. Adornado con piedras de río y canto del mar. Tenía varios arbolitos bon-sai dentro de ella.

Sacó al cocodrilo con cuidado, pues no había comido en varios días, así que era lógico que estaría inquieto o hambriento, e por sí , su salvaje origen emergía siempre que uno hacía más que verlo a lo lejos. Introdujo un balde rectangular al terrario, hizo que subiera él. Y le colocó una revista en la cabeza para evitar que abriera sus fauces, La dejó en una tina de plástico de color azul y colocó una tapa de hule espuma ( foamie) para evitar que brincase.

Se metió a bañarlo en la tina,  con un cepillo de dientes limpiaba sus escamas, casi una a una, detrás de las patas traseras, en la cola, la barriga. hasta llegar a los brazos, limpiaba con agua tibia el remanente que quedaba de sarro al remover las cerdas en su piel, después cambió de cepillo e inicio a lavarle los dientes.

al Terminar se levantó y trató dejar las cosas en la cómoda del lavamanos, se giró un poco y recorrió la cortina. El cocodrilo alzó la cabeza y alcanzo a morderle el miembro.

Trató de evitar que se girara, le detuvo los dientes cerca del borde de la nariz y metíó´los dedos liberando el pene, de forma violenta, afortunadamente no razgó al retirarlo.  El sangrado no era intenso, si acaso la sangre salía apenas era limpiada, pero no era un chorro abundante.

Dejó a la cocodrilo en la pecera, aún desnudo.se pusó un pantalón. y  se fué a atender con un botiquín