domingo, 26 de abril de 2015

Ridícula;la frustración se había transformado en una constante tan intrigante como la razón para continuar, para no desistir.

Trataré de no olvidarlo , de recordar.
No quisiera que ella se sintiera de esa manera, ni siquiera sé si esos lugares le son realmente mejores para su vida,para su carácter, pero objetivamente sí, le estoy estorbando un poco paras sus deseos de emigrar hacia un país de primer mundo.
Y de alguna manera tiene razón, pues en los últimos 3 años, ella me ha apoyado y ha estado conmigo en la idea , en el sueño de la residencia .
Sí en mi cuerpo esa situación se siente una monserga, en el de ella debe ser mucho más incómodo,difícilmente puedes ayudar cambiar a veces el mundo para otra persona.

Quisiera haber aprobado ese examen desde el primer intento, haber dado ese paso hace mucho mucho tiempo, pero también siento que lo vivido me ha hecho crecer mucho. (¿o me ha deteriorado?)
Pero tal vez tal vez...

Orientales la patria o la tumba!
es el voto que el alma pronuncia y que heroicos sabremos cumplir!

Como sé que este lugar me pertenece totalmente , no entra nadie a leerlo y se ha vuelto casi un santuario de ilusiones.

Me cuesta mucho trabajo llorar ahora.Antes los delfines de lágrimas se deslizaban nadando entre mi piel hasta el piso. Creando una charca de moco y sudor de los ojos.
................................................................................
Ridícula;la frustración se había transformado en una constante tan intrigante como la razón para continuar, para no desistir.

Quisiera poder hacer que le agradara todo...tengo que hacer esfuerzos mayores,incluso intentar otros que desecho o que simplemente anulo.