martes, 7 de abril de 2015

Tanque roto

Al subir las escaleras, se percató que el piso estaba encharcado, desde la habitación, se aproximó a ella, sin pensar por un momento en lo sucedido, pensó en cualquier cosa , el lavabo, el mueble de baño, el plato del agua del perro, aunque esto último fuera un disparate por la gran cantidad de agua.

La pecera estaba rota, completamente quebrada, y ni siquiera había rastro de la cocodrilo, buscó en ambas habitaciones hasta que dió con ella, levantó su cuello y cola, abrí la cabeza de forma desafiante.

Trató de acorralarla donde no hubiera vidrios, sobre todo pequeños trozos entre el agua y el piso, la subió a un cubo de plástico ayudado por una revista.
...............................................................................

El otro día ví a los amigos, resulta que el Chino y Mónica van a ser papás tambien, pero tiene 3 meses sabiéndolo. es interesante como se van multiplicando. Es cierto que este momento yo tengo otros planes.(tenemos)pero es que yo estaba antes más cerca de la idea.

También supe que mi prima Jazmín prepara ya el examen de residencia. Tuve un sentimiento, interesante.
Tal vez doloroso, tal vez motivante.
Ayer un señor pusó  su cuerpo para evitar  que yo me estacionara,me empecé a echar en reversa y él no se movía. me estacioné más adelante,me bajé y le dije:

- Su amabilidad,me enriquece...

me miró a los ojos,como queriendo decir, algo, pero le quité la vista de encima y me fuí, Se estacionó un pareja, en un carro gris. Observé las placas.

...Después le eché un plátano a su escape.

.....................................................................

Ese día me dieron un zape. Al día siguiente mi cuñado puso el lavabo a funcionar.