sábado, 8 de noviembre de 2008

Por motivos de papeleo y ley

me quedé en Aguascalientes un día más
para sacar mi licencia de manejo
y credencial de elector...

Ayer ... fuí en la mañana al cerro del Muerto (Picacho)
con mi mamá y mi sobrina Val...
tambine le ayudé a trasportar un mobiliaria a mi hermana
( BoCCatos servicio de Banquetes)
EN la tarde salí con una morra, que la neta está muy guapa.
vimos una película que se llama cásate conmigo otra vez
que trata sobre un muchacho que conoce a una chica y deciden casarse
ese mismo día juntos... además trata sobre analistas y terapeutas....

.........................tambien fuimos a Altaria, conocí el Barezitto... comimos sushi
( de masago por supuesto)
y antes había ido tambien con El Dr. Pepe Gil... a comprar un tripié
para su cámara y un libro de perros ( sobre El Mastín Napolitano)
porqué acaba de comprarse uno y está bien traumado...

Hoy salgó de nuevo a la carretera...
..................................................................................................................

Y ya no quiero derramar tantas lágrimas,
el otro día, platicaba con Sissy ( una de mis 3 hermanas)
y me dijo que a veces ella veía, que su ex (padre de su hija)
lloraba casi en cualquier oportunidad... (uhh)
así que trataré de tener más templanza y guardar mis lágrimas
para la soledad de mi habitación, el papel y la pluma ( o el teclado).

.....................................................................................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No deberias llorar, mas sin embargo lo haces, hay cosas que no elegimos(o creemos que no elegimos), yo por ejemplo que estoy aqui siguiendo al ofuscante eclipse... saludos "Best Rocktor"

Momo dijo...

Ahi está el alma como pañuelo al desconsuelo!

Que bien que andes ya de nuevo por mis tierras, mas frio no?

un saludotee estimadisimo roktoR