sábado, 8 de noviembre de 2008

ALMA QUEBRÓ Y ME LA P(ASÉ MUY MAL)

eL DÍA DE HOY
todo empezaba bien, había salido a correr, estaba entrenando
y me hablaron para sacarle un frijol de la nariz a un niño.
(asombrosamente y no sé ni comó) salió muy rápido y fácil
hasta me sentí hábil manualmente ( considerando mis deseos de ser loquero)

Dí consulta sólo hasta las 11.30, de ahí tomé un autobus hasta Puerto Vallarta,
en Mismaloya me bajé y tomé un taxi al aeropuerto, vuelo 686 ALMA
Puerto Vallarta - Aguascalientes 13:40 horas...

cual iba a ser mi impresión cuando supe que la aerolínea HABÍA QUEBRADO
pues bueno me había tomado 2 , xx lagger ( lo más parecido a Heineken)
y pues además de mi incorfomidad, visualmente apreciable
(como muchísimos otros usuarios) no había manera de ir a Aguascalientes
sin pasar por México antes... y las combinaciones no eran agradables
o costeables por este actualmente médico pasante con una salario tipo beca
....
bueno finalmente viajé Puerto Vallarta-Guadalajara Por Primera Plus
y ví en el camino una película interesante que se llama " Conversaciones con Di-s
y considerando mi regreso al teísmo de mi anterior agnostiscismo...
pues hice muchas reflexiones...
Al llegar a Guadalajara me bajé en Zapopan , porque iba a recoger un
cachorro de Pitbull que voy a comprar, pero las características del
viaje no se prestaban para trasnportar un cachorro ( sobretodo sin jaula y así)
Mi buen amigo el Drums Bund (lic Salvardor ROmano ävila de Acapulco guerrero)
me hizó el paro de llevarme de la terminal
de Zapopan a la Terminal de Tonalá Tlaquepaque y en el camino
llevamos al que fuera pasajero del autobus puerto Vallarta-Guadalajara
(quien por equivocacion se bajó en la terminal de Zapopan)
el vato es de morelia y tambien resultó ser baterista como el drums...
... mario escamilla
http://www.youtube.com/watch?v=MB-HfxaB8T0
ah y chequen tríptico...
http://www.youtube.com/watch?v=0y_yyeRHECU&feature=related

Bueno finalmente salí en autobuses Chihuahuenses...(línea)
GUadalajara- Aguascalientes, a las 9:00 en un camión de paso
que iba hasta Cd Juárez ( mi pueblo natal)
pero para empezar se retrasó 40 minutos, luego
se paró en el crucero de San juan de los lagos
( sí en el que antes vendían periquitos , o loros pues)
y los choferes se detuvieron durante 22 minutos a saborear unos tacos
llegamos a Aguascalientes a la 1: 00 am,
( ya ni yo cuando me voy por la libre y baboseando)
pero bueno llegué a Aguascalientes y estaba Elisa esperando por mí
en la Terminal, y pues aunque no hubo KISS WELLCOME
( pues no andamos) sí me dió mucho gusto verla ahí.
pusé mi queja por escrito en Chihuahuenses
( porque hasta les tomé unas fotos con el cel), pero igual no procede
por ser camión de paso y no se realmente si el crucero de los
periquitos cuenta para tomar nuevo pasaje...

Llegué a mi casa después de toda esta peripericia
A CENAR , a platicar con mi jefa, (madre).
le hice fisioterapia, porque había estado agripada y enferma.

.....................................................................................
hoy es cumpleaños de mi buen amigo Chá ( Santiago)
enhorabuena Escorpión...(feliz cumpleaños)

POR CIERTO LES RECOMIENDO
http://www.youtube.com/watch?v=uyf-RxhYBjY
BEN HARPER & JACK JHONSON

3 comentarios:

Zabioloco dijo...

ah... y a ver que resuelvo
del reembolso de la aerolínea...

elevese dijo...

mmm

Santiago dijo...

Gacias man por la felicitacion y serte con eso del boleto