martes, 28 de octubre de 2008

después de la plática del día de hoy las señoras me festejaron
con un bonito pastel que decíA FELICIDADES DOCTOR...

Me sentía muy contento y halagado sobretodo por las mañanitas
tan particulares que me cantaron... (sonrojadísimo)

hace rato tuve un caso de un niño de 13 años
que sus papás se acaban de separar, y actualmente el padre
vive con la nueva novia... ha venido como 3 0 4 veces a urgencias
e incluso ya en una ocasión me tuve qe ir con el de traslado
a Vallarta... no me había dado cuenta de que el muchacho se
enferma porque es la única manera de ver juntos a sus padres
...hoy hablé con la señora acerca de ésto ( ella estaba de acuerdo conmigo)
veremos como evoluciona este caso..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parecido a un munchausen? es una opcion..

Zabioloco dijo...

muy buena observación...