viernes, 9 de enero de 2009

el día de ayer

salí a correr...

9 am
1.- mujer de 45 años diabética (descontrolada)
2.- mujer dr 47 años diabética e hipertensa
(ADEMÁS padece fibrosis quística)
3.- mujer de 56 años diabética e hipertensa con
infección de vías urinarias
4.- señor de 88 años ( nació en 1920) diabético
sólo tiene una pierna , pero la perdió hace 70 años
en 1940...
5.- señor se 47 año hipertenso con dislipidemia (colesterol)
6.- señor de 33 años con absceso en cuello purulento
(hace 8 días lo ví en casa de la DRa Dora GUzman ( joali´s mom)
y se le dió tratamiento con ciprofloxacino e ibuprofeno.
Hoy le drené el abceso... (wagh) le dejé dicloxacilina

7.- mujer de 27 años con faringitis
8.- varón de 47 años con neuropatía diabática e hipertensión
padece depresión , le asesinaron a su hija, hoy lo hice
sonreír un poco, pero si trae su cara larga...
9.- niñita de 3 años con rinofaringitis (se llevó los mini bombones)
10.- mujer de 35 años con faringitis ( y pie de atleta)
11.- mujer de 22 años control embarazo de 22 semanas (cesarea previa)
12.- mujer de 20 años con síndrome Vertiginoso/probable anemia
(secundario a legrado uterino post-aborto incompleto)

hoy estaba estudiando tranquilamente cuando me sorprendieron
las personas del grupo Oportunidades, que más que pláticas hoy
era día de convivio. TRajeron rosca de Reyes y como me comí
como 4 pedazos, pues me tocó uno de los famosos monos

en la tarde volví a mi saxophone para distraerme un poco del estudio

13.- en la noche llegó un señor de 56 años con un síndorme febril
lo canalicé le pusé una hatmann( 1000cc) Metamizol 1 g, ranitidina
amikacina y penicilina 1200 000 UI
lo mandé a su casa y mañana se tomara examenes de orina y sangre.

..................................
ayer fué cumpleaños de mi hermana Sissy...
no lo olvidé si le hablé; sólo que no lo mencíoné

1 comentario:

熊平 墨西哥的爱人 dijo...

Ya sé que lo tengo abandonado, tengo varias anotaciones de viajes en mis libretas con las que actualizaré el tiempo perdido. Por lo pronto revisa la última entrada, basada en un correo que circulé hace poco más de un año.

Saludos