miércoles, 12 de noviembre de 2008

y me dí cuenta de que necesitaba más poesía ( o seudopoesía)

....................................................

Mientras tanto permanecía enérgico
tenía una estrella en mi frente
brillaba como chispa eléctrica
volviendo luminosos mis dientes

Pensaba en su sentimentos
en la humedad de su boca
en el sabor de sus orejas
y el sútil aroma de su espalda

Ansioso por volver a sentirla
por volver al romantic style
por escribir sobre describirla

Y súbitamente... en mi trabajo
se hizo presente, de forma acústica
por un transmisor
por un telefonema que me sonrojaba
y le mostraba a mis pacientes
que su médico sentía...

Sentía por una mujer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah y nunca has sentido eso por un hombre...??

Zabioloco dijo...

no pues , por un hombre no...

pero qué es un hombre?