jueves, 16 de octubre de 2008

Beach

















el día de hoy...


un día de trabajo muy tranquilo y cómodo

solo que tengo un problema con el monitor de la lap

HOy fuimos a Garza Blanca, Puerto Vallarta.
......................................
Cual es tu sueño
pintar de hojas amarillas la costumbre
o volver de multicolor tus ilusiones
COmo es furia
que luminosas brillan todas las estrellas
tratándose de hacerse notar
ante tu ofuscante efecto
Cómo es tu efecto
que los labios de trueno
se transforman en fluviales
húmedos como el deseo
Y la juventud es mágica
me hace una cosquilla
me hace creer que soy un viejo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria facil colorear de pastel y cerezas las ilusiones, sino fuera porque los sueños se han vuelto inertes y se apaga el chispeante brio que solia alimentarse a traves de tus ojos, lejanos al fin. Aunque en aquel vaporoso sueño una voz susurre lo contrario,este se vuelve tan efimero como el cigarro en tu mano.

Zabioloco dijo...

pues el cigarro en mi mano jamás se apaga
soy, una bomba de feniletilamina.

Lo importante es que las paredes
se dejan de cerrar y bienvenido el diálogo.

Anónimo dijo...

Pues mientras mi sueño subsista a base de "chocolate"... jaja, no lo apagues o mejor no me apagues... Q tu efecto es magico.

Angélica dijo...

Perdone usted, pero que pinche envidia verlo en la playita, jeje.
Ilusiones multicolor es mi sueño y que mis labios tengan un efecto inolvidable en el otro =P