martes, 23 de septiembre de 2008

padre???

el día de hoy
3 diabéticos, 4 hipertensos
uuna contractura muscular en cuello ( analgésico y ejercicio)
un herido en dedo ( el papá de Claudia , la de farmacia del IMSS)
una señora con dismenorrea, (regla dolorosa), 3 faringoamigdalitis
2 gastroenteritis (nenes llorones con fiebre)
y un probable ovario poliquístico,(a gineco) (ah y otro picado de alacrán)

Hoy dí la plática de oportunidades , y fue una de las vocales
a hablar conmigo, porque a veces les firmo a las personas que
se ven más madreadas ( al menos económicamente)
y según ella, me regañó. yo le dije que a mi la verdad no me importaba
y que si quería yo me limitaba a dar la plática y que ella revisara y
recogiera firmas, (ahí si le dió no se si hueva o qué) pero dijo que no
que no debía de ser así, finalmente cuando revisé y firmé su expediente
ella era la que tenía una falta , pero a la visita control de toda la familia
Y LA REGAÑÉ Y LE DIJE : -

YA vé , a todos se nos ofrece...

le reprogramé su cita al viernes 26 , ella la tenia el 6 de septiembre
le pusé nomás el 2...

después de eso llego un niñito al cual le había suturado un dedo ayer
al parecer un portazo ( trajo su radiografía que le pidió la Dra Magaly)
IMAGEN SUGESTIVA DE FRACTURAde 3er falange (distal) DE
5TO METACARPIANO
(y escribió tercer ortejo el radiólogo, pero sabe de qué facultad de
veterinaria y zootecnia habrá egresado) jajas
.........................

hoy dejaron cerrada la farmacia de secretaría de salud
a ver como le hago, me toca guardia
me acabo de comer un snickers

una cosa más hoy en la plática una paciente me dijo
- Oiga padre...
QUE EXTRAÑO, inmediatamente corrigió
que no vé la bata...

jaja aunque siempre dije que si creyera en Dios (Hashem)
como soy tan clavado me haría sacerdote...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO POR FAVOR...
QUE DESPERDICIO...

mejor "papi" mmmm

Zabioloco dijo...

ah pues eso es lo chido del judaísmo... jaja pero pero para ser rabino hay que se hijo de dos 2 familias judías

Anónimo dijo...

pues caray... eso de ser tan clavado,. luego uno se lanza de cabeza y sin meter las manos jajaja yo se de esso jajaja, pero bueno.... es curioso como esos lapsus te dicen tanto de las representaciones que las personas pueden llegar a tener de uno... total, somos el reflejo...

Hoy perdi mi celular u_u

Angélica dijo...

Siempre que te leo, pienso, zabioloco si tiene días que "cuentan".

Anónimo dijo...

Ah, cómo te extraño condenadote... sobre todo esas terapias tan cálidas...