miércoles, 10 de septiembre de 2008

el día de hoy un paciente Me dijo o dijo
- HIjo de la chingada!
porque quería que lo atendieran de una espina en la mano se vía que la
espina llevaba varios días ahí

y le dije que esperara... cuando regrese a atenderlo , ya no estaba
.................................

hoy hubo mucho trabajo, la filipina que me regaló JOLU
si es de mala suerte ...jaja
------------------------------------

Don jorge ( el diabético descontrolado )
hoy de nuevo pero descubrí que parte del error
es que tiene una dosis de furosemida que lo está deshidratando
constantemente, asi que hoy le bajé la dosis y le ajusté
su medicamento (antihipertensivo)
ah y terminé en su casa comiendo...

......................................
hoy un vato con traumatismo ocular ( se dió un ramazo)
le di analgésico , antihistamínico y lágrimas artificiales
así como reposo de luz por 48 horas (lentes oscuros)....

Tambien una paciente que venía de Phoenix Arizona
(gesta 7 partos 4 abortos 2 ) embarazo de 40 semanas
....... le calculó que lo tiene el 18. ( veremos la quiniela)

así van varios entre ellos siempre aparece mi
remedio contra las várices, las gente se sorprende de su efectividad
RUDA hervida en agua, colocar en fomentos con un trapo tibio 1/2 hora por la noche
DESPUES
Colocar rodaja de papa cruda en la zona de las várices o zona hinchada de la tibia o
tobillo ( incluso en muslos)
VENDAR SOBRE LA PAPA y dejar toda la noche.....

AYER LA LUNA SURTIÓ un efecto ...

...................................................................

Y la noche se trasformó
una extraña garza nocturna
aparecía en mátices azules

Me despertaba inquieto
y me hacía correr hacia su luz

AÚN SONÁMBULO e inconsciente
toqué las vértebras de su espalda
que se convirtieron en un xilófono de magia

Fuera del alcance de mi furia
regresé a mi ventana
después de respirar el aire en que volaba

....................................
SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND

No hay comentarios: