domingo, 21 de septiembre de 2008

déspués de que se fueran los familiares de la paciente ... (desafortunada)
tuve una señora ( que es mi vecina del centro de salud)
con vómito incoercible, venía de SACRAMENTO, me contó que ella
había perdido a dos de sus hijos y que nunca se había recuperado del todo
le pusé una Hartmann (soluciones) de 500 ml y una glucosada 500ml
sus 2 ampulas de difenidol y una ranitidina
pero en realidad creo que lo que le quitó el mareo fue desahogarse y platicar...

ANTES DEL AMANECER A LAS 5 40 APROXIMADAMENTE
Atendí un parto a las afueras de mi centro de salud , a la luz de la LUNA
Un varón de 2900 gramos, la madre de nombre: NEREIDA (de Tomatlán)
traía 2 circulares apretadas de cordón...
vaya tal parece que el cielo responde muy rápido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez debería ser Ginecólogo..
Dr G. Brand...

saludos guapo...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que cuando se ama a la gente y a la medicina es muy satisfactorio esta situcion de ayudar a traer un nuevo "huamanito" al mundo y que padre que puedas hacerlo bajo una circunstancias mas dificiles, supongo que es inigualable el sentimiento de poder darte asi a los demas. Pero aun asi creo que perfilas más para psiquiatra, de hecho creo q seras muy bueno...
suerte!!