martes, 26 de agosto de 2008

Guten Morgen!!!

el día de hoy un paciente con tuberculosis pulmonar

hoy salí a correr en la mañana...
es la primera vez en mi vida que empiezo el día saludando
Guten Morgen...!
Mi maestro de alemán Herr Volker Scharpf, trajó a su hija Fiona
a consulta , y pues hablamos de libro de texto que me regaló mi
madre y pues de cómo serán las clases...

Un paciente con Parkinson ( 3 días sin tomar medicamento)
Una paciente embarazada que por capricho se quiere atender aquí
( es derechohabiente del IMSS), pero bueno como el lema
del HOSPITAL NEUROPSIQUIATRICO DE AGUASCALIENTES
DR GUSTAVO DE LEON MOJICA

" SÍ A LA ATENCIÓN NO A LA EXCLUSIÓN"

DOn Ambrosio de 100 años con un ïleo del anciano
lo tuve que mandar a urgencias a Vallarta
(ranitidina , butilioscina , tramadol)

finalmente decir que este post se trabó y se borró por una muy buena
razón... ya ves la vida ( pero igual se puede editar, pero una vez hecho!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

si puedo ser feliz con menos, con mucho menos en realidad, es cuestion que me deje... eso es lo mas dificil, pero ya que quiera, mi vida se hace facil... sobre todo en mis sueños