martes, 12 de agosto de 2008

ayer perdí mi cartera (((o de plano me la robaron)))


ni modo, me enfurecí , me desorienté me dió coraje
me calmé...

perdí solo $300 , pero mis credenciales, mi licencia
mis tarjetas, ( de ahorro=) jaja pero igaul tu ve que cancelar
todo...

RECUERDO CUANDO NO USABA CARTERA
---- ah ya me acordé cuando volví a usar cartera...
bueno no lo haré más....
.............................................................

ayer me dieron una lección de gramática...
se supone que al pseudo poeta ( o pseudo analfabeta)
no se le debe corregir ... ( y no me refiero a nalgadas)

...........................................................................................

Y ME DÍ CUENTA QUE EL MATERIAL
me hacía esclavo de lo que yo creía que era...!

pero no soy yo el que exige licencias, credenciales y dinero
entre otros objetos de valor relativo que me duele haber pérdido..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vemos en la necesidad de carcar con todo ese mugrer por que nos lo requiere la suciedad... ah que la caray, y por que muchas veces no puedes traer todo ese mugrero en las bolsas... que mal

Anónimo dijo...

Pues que mal que hayas perdido tu cartera, pero por otro lado yo veria el lado amable, pudiste perder algo de mas valor, me refiero a que talvez es una forma de recordarte que no te apegues tanto a las cosas, y digo tendrás licencia con foto nueva(y se vera mas shida)jaja!! Este comienzo puede que tambien habia que renovar la cartera con todo y tus tarjetas, aunque en ocasiones si es mejor no llevarla a menos de que sea impresindible.

Zabioloco dijo...

ah los comentarios anónimos siempre son misteriosamente sabios