domingo, 13 de julio de 2008

Y de Nuevo a la pista, ahora a tomar la decisión
de mi destino por un año...

Como será? Dónde será?
incógnitas!...

Ahora recuerdo , hace mucho tiempo cuando estudiaba
comunicaciones, ( sí) una maestra nos dejó una tarea
que consistía en redactar una historia del futuro; claro
era en un futuro lejano. Hoy , proyectarme un futuro
a plazo corto es particularmente un botón de ansiedad...
(como una extraña cosquilla, en el justo límite entre ser eso,
precisamente una cosquilla, o un pellizco.

Pero bueno alarmante... no ( aventura...)

Está semana pude darme cuenta como el talante
y el estado de ánimo, pueden sufir verdaderos cambios
de juego ( de lado a lado de la cancha)...

..............................................................................................

Sigue repitiéndolo,
que no puedo dejar de escucharlo
sigue respirando...
escúchame respirar.

Calla, obsérvanos...
delicioso andar...

Sí ... andar...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no existe el error cuando todo es para mejor... incluso cuando es para peor, tampoco existe, lo necesario es... simplemente tener el valor de tomar o no la decisión (recordemos que no elegir también es una decisión). En realidad lo único que yo queria decirte es hola y éxito en tu plaza del internado... un placer conocerte y tenerte en casa como buena anfitriona que pocas veces soy ^_^.

Si aun no lo sabes soy la hermana de Osvaldo reportandome y dejandote mis datos por si algun dia te interesa cureosar por mi metro o mi space del msn, pocas veces hay cosas interesantes, pero al menos puedes matar el tiempo, digo no esta divertido como andar en tripies o sillas de ruedas jugando carreritas, pero algo es algo.

Ahh por cierto, mi correro es princesadramatica325@hot.... por si te interesa