domingo, 27 de julio de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=JwaMeThlvzE

Stuart Hamm...

...
aYER fui a darle una pulida a mi sonrisa
me quedó perfecta, no dejo de enseñar los dientes...
...................................................................................................

Y cuando llegué a mi casa ví la de Spanglish ( Con Paz Vega y Adam Sandler)
que está cotorra,; hasta la morra aprende en INGLÉS SIN BARRERAS,
...................................................................................................................

Freeze time
(i´m naked)
..............................................................................................

2 comentarios:

Chiyosan dijo...

Ah que envidia me das!...

Anónimo dijo...

siempre hay algo que contar no es cierto? eso es bueno... algunas veces necesitamos eso... jajaja el simple hecho de tenerlo impreso...

Hablando de movies, me gusta mas penelope cruz en la de vanilla sky en su muy mastica ingles dice una frase que me encanta...

The red dress and the trapy shoes, the sadest woman ho ever hold a martini