sábado, 18 de julio de 2009

Cuestionario Proust

¿Ha tallado en un tronco el nombre de la persona amada?
* ¿Ha visto alguna vez a la mujer más hermosa del mundo?
* ¿Se enamoraba de las vecinas mayores que usted?
* ¿Qué cosas debe a las mujeres de su vida?
* ¿Ha sufrido mucho por amor? ¿Y por odio?
* ¿Ha tenido miedo alguna vez de sus fans?
* ¿Qué cosas lo aburren?
* ¿Qué cosas lo divierten?
* ¿Con quién le gustaría encontrarse en el más allá?
* ¿Creyó en algún momento que se estaba volviendo loco?
* ¿Qué cosas le hacen reír mucho?
* ¿El mundo tiene remedio?
*
* ¿Ha experimentado el hambre feroz, el frío que cala los huesos, el calor que deja sin aliento?
* ¿Qué le hubiera gustado ser en lugar de escritor?

Cuál considera usted el colmo de la felicidad?
* ¿Por que índole de faltas siente mayor indulgencia?
* ¿Qué parte del cuerpo llama más su atención?
* ¿Qué cualidad prefiere en un hombre? ¿Y en la mujer?
* ¿Cuál es el principal rasgo de su carácter?
* ¿Su principal defecto?
* ¿Cuál sería para usted la mayor desdicha?
* ¿Cuál es el don de la naturaleza que le gustaría poseer?
* ¿Cómo le gustaría morir?
* ¿Cuál es el estado presente de su espíritu?
** ¿Cuál es el refrán más acertado?

3 comentarios:

Zabioloco dijo...

No, nunca he tallado el nombre.
Sí , si la he visto
Mis vecinas estaban feas
(pero las espiaba con sus novios).
Les debo desde la vida , hasta el humor ( bueno o malo).
Por amor sí, por odio no.
No de mis fans, miedo nunca.
Me aburre hablar de religión o de política.
Hablar de música, de medicina o de deporte
Con mi padre, con Santos, con mi abuelo.
Sí. (de hecho estuve internado)
Los juegos de palaras de Alejandro Guzman Muro, ver a alguien caerse.

Remedios,curaciones ,medicamentos, terapias alternativas e incluso cirugías.

Hambre feroz sí, escalofríos sí (tuve salmonella) El calor ese si no lo he sentido

Médico Psiquiatra

Que sabes que hay gente que es infeliz...
Faltas a la moral en la vía pública
uso de drogas.

La vagina y las glándulas mamarias.

Hombre : lealtad
Mujer: Disposición

La perspicacia,
Necesito la aprobación de otros.

No ser amado

La seducción

De un balazo

La melancolía

A todo marrano le llega su navidad

Marcos Legaspi dijo...

esto lo postearé con mis respuestas.

Chiyosan dijo...

-Si, si lo he tallado.
-Claro... mi madre.
-Vecinas? Mmm no creo, ni vecinos tampoco.
-La vida misma.
-Sí, por ambas cosas.
-Fans? Ja ja!
-La monotonía.
-Los payasos.
-Con mi madre.
-Siempre he estado loca.
-Que la gente me diga bonita.
-No, no tiene remedio.
-Hambre feroz: sí, frío? También, calor extremo? Sí.
-Una virtuosa del piano.
-Encontrarla.
-Por ninguna.
-Los ojos.
-Hombre: sinceridad, Mujer: que sepa guardar un secreto.
-Mi obstinación.
-Ser Co-dependiente.
-No lograr lo que quiero.
-Tener alas.
-Durmiendo.
-En discrepancia con el ser supremo.
-Al ojo del amo, engorda el caballo...